¿Quieres información sin compromiso?

Te escuchamos

Contacta World Import Data


Consulta nuestros informes en nuestra tienda o configura tu informe a medida para solicitar una propuesta formal.

Contáctanos también por teléfono o mail…

Somos World import data, somos Imeanticipa.

Detrás de World import data tienes a expertos en el área de Internacional y de Inteligencia

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes de datos de importadores y exportdores

¬ŅQu√© datos facilitamos en nuestros servicio de operaciones aduaneras?

Nuestro servicio le da acceso a las operaciones registradas por las aduanas a través de los manifiestos / Bill of lading de 24 países tanto para flujos de importación como de exportación y que quedan registradas a través de un código arancelario, (tamién conocido como partida arancelaria o rubro arancelario).

¬ŅQu√© es un c√≥digo arancelario?

El código arancelario o sistema armonizado es una numeración estándar de 6 dígitos para clasificar los productos comercializados desarrollados y mantenidos por la Organización Mundial de Aduanas.

¬ŅQu√© sucede con los c√≥digos de m√°s de 6 d√≠gitos?

La clasificación de los productos a partit de 6 dígitos queda establecida por la Aduana de cada país o zona económica común, como la Unión Europea. Por esa razón, un producto puede quedar recopilada bajo un código y descripción diferente en dos o más países.

¬ŅA cu√°ntos pa√≠ses puedo acceder con los datos de aduanas?

Nuestro servicio de aduanas permite actualmente al acceso a las operaciones registradas de 24 países. La disponibilidad de los datos depende de la politica de accesibilidad y de protección de datos de cada país. En la mayoría de los casos, resolvemos esta limitación con la declaración de estos 24 países que declaran tener operaciones con dichos mercados limitados.

La informaci√≥n que facilitan las aduanas ¬Ņes la misma?

Cada aduana da acceso a diferente rango y tipología de campos recopilados en los manifiestos marítimos. En su mayoría, aparecerán el nombre del operaciones del país, producto, valor y volumen. Los campos disponibles por aduana los puede consultar en nuestras hojas de cobertura.

¬ŅQu√© a√Īos disponibles hay? ¬Ņpuedo disponer de datos de 2020?

Nuestro servicio y paquetes básicos incluyen los datos registrados de 2018 a la fecha de actualización de la aduana. Cada país actualiza a diferente ritmo sus datos. Con su consulta recibirá la última fecha disponible. También lo puede consultar en nuestro carrusel de fechas de actualización de aduanas en esta misma página. Si desea recibir datos anteriores, disponemos de datos desde 2015. No dude en consultarnos.

¬ŅQu√© sucede en la Uni√≥n Europea y Espa√Īa?

En el caso de estos mercados, debido a la RGPD, las aduanas no facilitan las operaciones de importación y exportación que realizan las empresas europeas. No obstante, una aduana de México nos puede decir lo que importa o exporta a un país europeo y la empresas receptora o emisora.

Quiero obtener datos de proveedores chinos ¬Ņes posible?

Si deseas conocer proveedores chinos de un producto podemos facilitarte lo que China exporta a los 24 mercados a los que tenemos acceso. Según aduana, podrás saber el nombre del proveedor, el precio, volumen, número de operaciones y muchas más información relevante.

¬ŅExiste un servicio de actualizaci√≥n de los datos?

Una vez adquirido una descarga inicial de los datos de aduanas, le ponemos a su disposición un servicio de actualización de 3, 6 o 12 meses, según sea su necesidad y con un precio especial desde 50 euros. No dudes en solicitarnos presupuestos sin compromiso.

¿Interesado en información de mercados y aduanas?

Aquí nuestros artículos más recientes sobre importadores y exportadores

[wp_show_posts id=”1160″]

World Import Data es una marca desarrollada por Imeanticipa para la difusión y comercialización del servicio de operaciones de aduanas.

Pronto novedades, datos y más info en las redes sociales.


All Rights Reserved © copyright 2020

Impactos: 33