Quién compra vino en México: importadores reales

Si quieres dar el salto internacional obtén clientes potenciales reales sin salir de tu oficina.

México es un mercado que millones de empresas miran como objetivo de su actividad comercial. El país norteamericano cuenta con grandes ventajas que le hacen atractivo: tamaño, alto consumo, posición geográfica estratégica. Entidades públicas y asociaciones animan a las empresas a abordar este mercado con ayudas, información estratégica y operativa, acompañamiento…etc.; pero ¿por dónde y cuándo se empieza a tener información concreta? .

¿Y si empezamos identificando importadores reales de vino?

Aquí el dato de conocer quién opera realmente comprando vino (o cualquier otro producto) en México es la estrella anhelada. Muchas empresas gastan cientos o incluso miles de euros o dólares en obtener un listado de empresas en el que se "identifican" empresas como importadoras… muchas de ellas extraídas de bases de datos empresariales y, claro, luego nos encontramos sorpresas.

Obtener una lista de 100 empresas que se denominan o autodenominan como importadoras de vino (y muchas de ellas dirán que son las mejores y el mayor comprador de vino español o vino internacional) no va a ser de ayuda a la empresa que quiere ser efectivo en entrar a México.

¿No sería realmente increible poder saber los verdaderos importadores de México y conocer, una a una, cada operación que han realizado? Pues eso es lo que el servicio de aduanas de World Import Data tenemos para tí.

¿Sabías que en 2020, a pesar de la pandemia por COVID-19, se registraron más de 13.000 operaciones de entrada vía marítima de vino a México?

Lo que los datos de aduanas nos revelan, además, es que no necesitas interminables listas de importadores sin verificar su actividad para localizar clientes potenciales. Con nuestro servicio de aduanas podrás descubrir quiénes son los verdaderos importadores reales de vino en México, verificado por los manifiestos de aduanas.

Y es que el 80% de estas operaciones las realizaron menos de 40 empresas importadoras. Sí, sí, has leído bien… 40 empresas superaron las 10.000 operaciones de compra de vino en 2020 al país mexicano.

¿Y podemos saber a quiénes han comprado? ¿podría saber a quién vende mis competidores en México?

Cada operación registrada posee muchísima más información que el importador. Podrás conocer a quién han comprado pero además por cuánto y el detalle del producto importado en cada operación… ¿no es una información de interés para hacer una buena estrategia de negociación?

Y hablando de negocios ¿cuánto cuesta esta información? ¿está disponible para otros países?

Tal y como te presentamos en nuestra home, obtener los datos de aduanas de un país como México sólo te costará desde 75 euros (sin IVA), según código arancelario, búsqueda de empresa o palabra clave… todo depende de lo que necesites.

Ajustamos la descarga a la información que realmente necesitas, no te tendrás que suscribir y los datos, una vez comprados, serán tuyos para usarlos y exprimirlos como desees.

Sí México no es tu mercado de interés, puedes consultar nuestros otros países de los que podemos obtener datos directos de sus aduanas.

Consulta nuestras tarifas o escríbenos para solicitar una propuesta formal.

Contáctanos también por teléfono o mail…

¿Quieres información sin compromiso?

Te escuchamos

World Import Data es una marca desarrollada por Imeanticipa para la difusión y comercialización del servicio de operaciones de aduanas.

Links

Help

Privacy Policy

Terms of Use


All Rights Reserved © copyright 2020

Impactos: 12